sábado, 19 de julio de 2014

Curso MIMI'S COTTAGE en Castro Urdiales

Curso MIMI'S COTTAGE en Castro Urdiales



Muchas de vosotras ya habéis hecho el costurero de corazones de MIMI'S COTTAGE,otras le tenéis por hacer,y otras simplemente no le tenéis.Pero muchas habéis preguntado por él y muchas muchas me habéis pedido un curso donde os podáis poner ha hacerlo.
Pues aquí lo tenéis.
Luz, de la tienda La Maison de Luz,de Castro Urdiales en Cantabria,nos abre las puertas de su paraíso para pasar un día inolvidable entre amigas,risas y costura.



Podéis encontrar toda la información en el blog de Luz:
lamaisondeluz.blogspot.com.es

6 comentarios:

  1. Que tenga mucho exito con el curso,van a disfrutar mucho y el resultado sera un magnifico neceser, el mio me encanta....

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,y me alegro mucho de que te encante,a mi el mío también!,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaria apuntarme al curso...ya yo tengo el neceser pues lo compre en Sitges, pero aun no lo he hecho pues aun soy un poco novata...me puedes informar de cuanto cuesta el curso y como apuntarme...gracias mil!

    ResponderEliminar
  4. Ojala estuviese mas cerca. Ains!!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola Elba, te he enviado un email.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Olga,ya lo sientoooo.
    Otra vez será.
    Besitos

    ResponderEliminar