martes, 19 de agosto de 2014

EL ENCANTO DE ANTAÑO

QUILT CAMP INOLVIDABLE

Y así empezó todo.....
Recibo un correo de Lara halagando mis trabajos y pidiéndome el teléfono porque quería hacerme un pedido,no me lo podía creer,EL ENCANTO DE ANTAÑO siguiéndome!!!.
Cuando me llamó por teléfono ya pude comprobar que era encantadora, y antes de colgar ya la habíamos liado.No sólo compraba mis productos, sino que me invitaba a uno de esos quilt camps que organiza en su paraíso particular!!.


Esa misma noche se cocía en mi cabeza el proyecto que íbamos a realizar.Tres días más tarde colgaba orgulloso del pomo del armario.

     

Era una sorpresa para todas!!!!.

Emocionante fue la llegada


Lara nos obsequió con un detalle precioso que había preparado con Pía,una artistaza de la pintura.
Belén de Simply Patchwork también estaba allí!!!
Clara de Pretty Patch que es todo dulzura.
Y mi súper amiga Maite,que no tiene precio,que me acompaña a todas mis aventuras y que las disfruta tanto como yo.

La primera tarea fue escoger botones. Toda la colección MIMI'S COTTAGE esparcida por la mesa!!!!,además de dos nuevos diseños que todavía no han visto la luz y que son divinoooossss!!!.

  


Cosimos como locas en el porche más bonito del mundo.





Disfrutamos de todos y cada uno de los rincones del jardín.







Y por la noche dormimos en un verdadero sueño


del qué sólo podía despertarnos ese maravilloso olor a café y tostadas que Lara estaba preparando



Si lo único verdaderamente tuyo son tus recuerdos puedo afirmar que yo en estos momentos soy la persona más rica del mundo.


                            

                                 Y este es el comienzo de una nueva y bonita amistad.
                                               (Clara te necesitamos en la foto!)
                                                       

                             

                                                                ¡¡Ahora si !!

                                                                      ❤️

                                 




























20 comentarios:

  1. Miriam!! Qué entrada más bonita!! Lo cierto es que el Encanto de Antaño es el mejor lugar del mundo para coser y Lara, una anfitriona 10...Me encantó conoceros a ti y a Maite...¡Qué día más estupendo pasamos!!! y lo mejor??? Que es el primero de muchos!!! Ah! y el proyecto...Una Monada!!! Hasta muy pronto guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita!!!! Es una verdadera delicia, veros en ese jardín tan lleno de magia y rodeadas de cositas bellas. Me encanta!!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Que dias mas inolvidables Miriam, me encanta tu entrada. Sólo conozco personalmente a Belén, ojalá os conozca a las demás en alguna ocasión.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Que maravilla!!! Nos ha encantado esta entrada, has pasado unos dias geniales que siempre quedaran en tu recuerdo. Y lo mejor de todo has conocido a gente estupenda. Es una suerte. Nos alegra un monton.
    Un besote muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  5. Con esta entrada has hecho que todas estuvieramos con vosotras cosiendo en ese lugar de sueños. Sois todas geniales y unas artistas. Y tu trabajo una maravilla como todos los que haces. Felicidades por todos los buenos momentos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo tuvisteis que pasar, el sitio precioso, me encantas tus trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios.Estoy encantada de compartirlo con vosotras para que podáis disfrutarlo también.
    Yo sigo recordando cada minuto que pase allí con todas ellas,y a pesar de acabar de conocerlas ya tienen un lugar preferente en mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. Por las fotos se ve que lo pasasteis genial, que maravilla de lugar es de ensueño.
    Tus trabajos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasamos! La verdad es que el sitio no puede ser más especial! Nunca nos queremos ir de ese mundo paralelo, verdad? Me encanto conoceros!!!

    ResponderEliminar
  10. Siiii Belén,el sitio salta a la vista lo especial que es,pero no sería más que un sitio si no estuviesen en el personas como vosotras.Gracias por un día tan especial,y por los que nos quedan por pasar!!!

    ResponderEliminar
  11. Mis niñasssss!!!! Mirian, muchas gracias por esta entrada tan cariñosa y tan especial...y q sepas q fue un placer conoceros y poder tener de ahora en adelante un nuevo sueño, q es esperar con ilusión al próximo encuentro...mychas gracias por vuestra amistad...besitossss

    ResponderEliminar
  12. Hooolaaa princesa de antaño!!!.No me des las gracias por una entrada que no me costó ningún trabajo hacer,salió directamente del corazón.Y ahora,como tu bien dices,a soñar con el próximo,y mientras tanto a seguir echándonos de menos!!.Muuuuuchos besos Lara.

    ResponderEliminar
  13. Hola!Que preciosa entrada,esa casa es de verdad, abita gente,parece la de los sueños o es un sueño,como me encantaría vivir cerca de esos lugares,las felicito unas genias en todo lo que hacen,cariños desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus felicitaciones Clau,y tienes toda la razón, ese no es un lugar es un sueño!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estar todas en ese entorno tiene que ser fabuloso y encima con tela y aguja mejor que mejor... Se os ve felices y eso es lo que importa. Disfrutar de esos maravillosos momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si Flores Rosas, lo pasamos estupendamente juntas .Muchas gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que entrada más bonita, gracias por compartir este momento con nosotras. La verdad es que es un placer tener gente alrededor para hacer estas reuniones de amigas y verdaderas artistas. Y claro en un lugar de ensueño...que mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues que añadir si todo lo que dices es cierto. Esos momentos son los que te llevas y si además puedes compartirlos se multiplica lo vivido. Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Dònde es ese sitio tan bonito?es realmente espectacular!

    ResponderEliminar