domingo, 21 de septiembre de 2014

Lynette

CURSO DE LYNETTE ANDERSON EN OYAMBRE

Empezamos por las protagonistas, Lynette y Marian,agradeciendo su esfuerzo,su mérito y su profesionalidad.

          
        (foto cogida del blog de Esmeralda el baul de Esmeralda)

Lynette,una maravilla,sencilla en carácter,grande en conocimiento,espléndida en transmitirlo,cercana ,amable,seria en su trabajo y alegre en sociedad.TODO UN AMOR!!!.

Mis compis:


Pues otro acierto, ya hubo conexión desde el minuto 1.
Presentaciones y descubrimientos de amigas de Facebook que hacen que te sientas en familia.¡Cuánto sabíamos las unas de las otras,y allí estábamos,conociéndonos físicamente pero sabiendo que ya nos conocíamos!


Con Lourdes Taller de Patch.



Con Begoña Azcoitia,que vino equipada de MIMI'S COTTAGE!!! y con la que había conversado tantas veces on line.


Lourdes,María Carme de Cosint Cosint, que fue mi compi de la derecha en el curso y mi compi de la izquierda en la mesa del restaurante y hablamos- cosimos,hablamos-comimos y no dejamos de hablar!!,pero que buena conexión tuvimos!, y Susanita tiene un botón, siempre risueña y buena compañera.

Y como siempre,tantas fotos que me quedaron por hacer y que ahora hecho de menos,pero que estoy segura que rescataré de vuestros comentarios para poder completar mi reportaje de este gran día.

Y el momento más triste de la jornada,porque señala el final del capítulo,pero que te deja constancia material de la experiencia vivida,de la espiritual ya se encarga el corazón.


GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA 








1 comentario:

  1. Uoooo! Que envidia!!! Nunca me entero de estos cursos....

    Besos,
    Sue

    ResponderEliminar